Jennifer López tiene un nuevo plan para su novio

Ya todos sabemos que Jennifer López no solo es conocida por sus curvas y su enorme trasero, sino también porque ha logrado llegar en donde está, gracias a su esfuerzo y su facilidad para hacer negocios, pues se ha convertido en toda una empresaria. No solo es cantante, sino también actriz, y ha lanzado al mercado una línea de moda y su fragancia, y fue jueza en el concurso “American Idol” y ahora en el nuevo reality “Q’ Viva: The Chosen! , en el cual participa al lado de su ex esposo Marc Anthony.

Pues bien, al parecer la intérprete de “On the Floor” , ya tiene un nuevo negocio entre manos,o al menos un plan y se trata de su actual novio Casper Smart, a quien quiere convertir en toda una estrella, pues seamos realistas, ella no querrá a cualquier persona a su lado, pues no solo hemos visto la transformación del bailarín desde que ha estado saliendo con ella, sino que ahora lo vemos rodeado de miles de lujos y todo gracias a ella.

De modo, que la tarea que ahora tendrá Casper, es prepararse para estar a la altura de la famosa boricua, pues Jennifer podría estar invirtiendo una generosa suma semanal en clases de interpretación y artes escénicas para él. Según una fuente cercana a la artista “Jennifer piensa que sería divertido actuar con él, de la misma forma que lo hizo hace un tiempo con Ben Affleck Marc Anthony”. (E! News).

Así que claramente esto no se trata de solo un capricho por el joven de 24 años, pues Jennifer se ve muy feliz al lado de él, y desde ya planea no solo un buen futuro para él, sino para lo que podría convertirse muy pronto en su nueva familia, pues cada vez la pareja hace más apariciones en público y hace unos meses, corrieron rumores de que Jennifer ya estaba pensando en casarse por quinta vez.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO