Jessica Cediel pide 400 millones por los daños de su cola

La audiencia de conciliación entre Jessica Cediel y el cirujano Martin Carillo por los daños y perjuicios que este último le causó a la presentadora fracasó, ella le pide 400 millones de pesos debido a los problemas de salud que le trajo la aplicación de una sustancia conocida como biopolímeros.

De acuerdo a la información publicada por El Tiempo, el abogado del cirujano dijo: “La tesis de la defensa es muy clara. Martín Carrillo no tiene ningún tipo de responsabilidad en el daño que se le causó a Jessica”.

Su afirmación se basa en la demanda por adulteración de medicamentos que Martín Carillo presentó ante la Fiscalía contra la empresa que le suministró el producto que se le aplicó a Jessica Cediel para aumentar su cola.

Por lo que la defensa del cirujano consiste en demostrar que los daños causados nada tienen que ver con la práctica médica hecha por Martín Carrillo.

Por ahora, no se conocen las declaraciones de la presentadora ante los hechos.

Sin embargo, parece que a Jessica Cediel le ofrecieron inyectarle ácido hialurónico, pero debido a que un centímetro de esta sustancia vale alrededor un millón de pesos, se cree que lo que en realidad le inyectaron fueron biopolímeros.


¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO