Jessica Simpson posa desnuda para la revista Elle!

Ahora ya podemos conocer realmente cómo luce la enorme panza de embarazada de la intérprete de “Irresistible” Jessica Simpson, quien decidió posar desnuda para la reconocida revista Elle. En ella Jessica aparece en la portada, cubriendo su vientre y sus senos, y lo único que porta son sus anillos y unos aretes largos.

Jessica comenzó su vida musical cuando tenía 29 años, pero donde la pudimos conocer realmente fue en el reality “Newlyweds” junto a su esposo en aquel entonces Nick Lachey, y después en otro programa “The Price of Beauty”, en donde viajaba a conocer el concepto de la belleza en diferentes países de mundo, pero lo que realmente muy pocos sabían es que Jessica se ganó su fortuna actual, gracias a su línea de cosméticos. Por lo cual es de sospechar que ahora que se convertirá en madre de una niña, esperará que su hija siga sus pasos!

Y así lo hizo saber, luego de que confesara “Juro que reviento si me pide un par de zapatillas Nike y no unos Christian Louboutins“. Aunque también agregó que teme un poco que su hija siga los pasos de su padre, pues afirma “Eric es muy atlético y seguro que tendremos una niña igual que querrá que la lleve al centro comercial para comprarle corpiños deportivos y Nikes“.

Finalmente la artista reveló que bautizarán a su primogénita con un nombre no tradicional, argumentando “No será nada llamativo ni que haya que agregarlo al diccionario pero cuando la gente lo escuche… sabrá por qué”. (E! News).

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO