Johan Arango es nuevo jugador del Independiente Medellín

El Independiente Medellín confirmó a su nuevo refuerzo para la temporada 2016, se trata del volante Johan  Arango, quien proviene del Once Caldas de Manizales. Las directivas paisas esperan que este jugador sea clave para buscar la sexta estrella.
“Hasta que no seamos campeones no descansaremos. Desde ya comenzamos la campaña 2016 y el primero en fortalecer nuestra familia es Johan Arango. Bienvenido a la familia de la hinchada más linda del mundo. Te deseamos muchos éxitos con la sagrada roja”, publicó el club en su Fan Page de Facebook.
Johan Arango llega al Independiente Medellín en condición de préstamo con opción de compra del 50% de la totalidad de sus derechos deportivos. En el Once Caldas jugó 37 partidos y 12 goles en el 2015, y era la gran estrella del club de Manizales.
El volante Johan Arango tiene buenas referencias y gran talento con la pelota, es vital en balón parado y mete unas diagonales bastante peligrosas, es fuerte en el encare y muy rápido.Además del Once Caldas, ha vestido la camiseta del América, el desaparecido Dépor, Universitario de Popayán y el también sepultado Uniautónoma.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO