Jonás Gutiérrez anunció que se recuperó del cáncer

El futbolista sufría un cáncer testicular, el cual le fue diagnosticado hace algunos meses.
El centrocampista argentino del Newcastle, Jonás Gutiérrez, anunció a través de Twitter que se recuperó del cáncer testicular que le fue diagnosticado hace unos meses.
 
“Hoy me dieron el alta médica”, declaró el ‘Galgo’ Gutiérrez, que se sometió en los últimos meses a un tratamiento con quimioterapia en Argentina para tratar su enfermedad.
 
Muchas gracias a todos los que acompañaron en este momento, en especial a mi familia, mis papas, hermanos, madrina, amigos y a @alemaglietti” (la modelo y actriz Alejandra Maglietti).
 
El Newcastle reaccionó al anuncio con otro mensaje en la red Twitter: “Todos en el #NUFC se congratulan de las noticias de que Jonas haya sido dado de alta del hospital en Argentina #UnitedWithJonas'”.
 
Gutiérrez fichó por el Newcastle procedente del Real Mallorca en 2008. En la temporada pasada jugó muy poco con el técnico Alan Pardew y fue cedido en la segunda parte del curso al Norwich.
 
El caso de Jonás había llevado incluso a Diego Maradona, que convocó al centrocampista para jugar el Mundial-2010 en Sudáfrica, a pedir al papa Francisco “una oración” por la curación del jugador.



¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO