jornada de los colombianos este jueves 18 de agosto en Rio 2016

Así será la jornada de los colombianos el jueves 18 en Rio 2016

Golf

La jornada de los deportistas colombianos en los Juegos Olímpicos en Rio 2016 iniciará con la participación de la golfista María José Uribe, quien desde las 5:30 de la mañana participará en la segunda ronda de individual femenino de la disciplina. 

Taekwondo

Más tarde, a las 7:00 de la mañana, la taekwondista ‘tricolor’ Doris Patiño se medirá ante la egipcia Hedaya Wahba, en la ronda eliminatoria de 16 por un cupo a los cuartos de final. 

Lucha 

A las 8:16, el turnó será la para la luchadora Andrea Olaya, quien se enfrentará ante la estadounidense Adeline Gray, en la eliminatoria de 16 en la modalidad de lucha libre de 75 kg femenino, por un tiquete a los cuartos de final. 

BMX Masculino 

Sobre las 11:30 de la mañana, los bicicrosistas Carlos Ramírez y Carlos Oquendo competirán en la eliminatoria 3 de los cuartos de final de individual masculino de BMX. De conseguir su pase avanzarán a las semifinales de la modalidad.

Boxeo 

A las 12:15 de la tarde, la boxeadora colombiana Íngrit Valencia, quien ya aseguró medalla de bronce en boxeo femenino, peleará contra la francesa Sarah Ourahmoune por un cupo a la final de la modalidad de peso mosca 51 kg. 

Lanzamiento de jabalina

A las 7:10 de la noche, la colombiana Flor Ruíz competirá en la final de Lanzamiento de jabalina. Ruíz logró avanzar a esta instancia gracias a los 62.32 metros que logró en la ronda clasificatoria, donde se ubicó en el noveno lugar. 

Deportesrcn.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO