Juan Gabriel habría sido asesinado, según su médico

Daniel Aquino, médico naturista y de cabecera del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, dijo al diario Basta! que el intérprete fue asesinado, específicamente envenenado, por alguien de su círculo íntimo para quitarle su fortuna.

juan-gabriel-habria-sido-asesinado-segun-su-medico

“Chequé la técnica de Videncia de vaso con agua, lo que vi me sorprendió, Juan Gabriel se agarraba mucho el estómago, algo le dieron de tomar o comer” , dijo el hombre.

“Primero lo vi en una silla, después lo vi boca abajo, está en un baño y no está sólo, veo que alguien lo observa detrás de la puerta, pero no lo ayuda. Juan Gabriel  fue asesinado. Pudimos haberlo comprobado en una autopsia”, agregó.

Aquino, como amigo y médico del artista, espera que se haga justicia en el caso y asegura que es muy raro que al cuerpo del Divo de Juárez no le hayan realizado una autopsia y lo hayan cremado. “Este crimen se va a saber en poco tiempo. Juan fallece, luego lo meten a un supuesto velatorio, no se ve salir el cuerpo, luego está cremado… Hay muchas cosas que no me cuadran”,dijo.

Publimetro.co

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO