Juancho Arango es Alias ‘Don Mario’, Objetivo IV Comando Elite


Comienza su carrera delictiva en la región de los Llanos Orientales, desempeñándose como cabecilla del Bloque Centauros con alias Arcángel, encargándose del desarrollo de las actividades de tráfico internacional de cocaína, extorsión y sicariato.
En el 2006, se desmoviliza con el bloque Élmer Cárdenas junto con su hermano alias El Alemán, pero abandona el proceso de justicia y paz. Alias Don Mario es el responsable de las actividades de tráfico internacional de cocaína hacia México, Estados Unidos y Europa y del incremento de hechos de violencia y afectación de la seguridad en la región de Urabá.
Durante este año tiene la mayor participación en hechos de criminalidad en los departamentos de Córdoba, Antioquia, Chocó, Urabá, Cesar, Magdalena, La Guajira y Sucre, en parte desatada por la guerra salvaje con las bandas narcotraficantes Los Paisas y la Oficina de Envigado. Fue capturado el 15 de abril de 2009, en una operación realizada por la Policía Nacional en el municipio de Necoclí (Antioquia).
Fuente: canalrcnmsn.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO