Juanes aumenta los rumores sobre el embarazo de Shakira

Juanes habló por primera vez sobre los rumores del embarazo de su compatriota Shakira, a quien hace pocos días la vieron saliendo de una clínica ginecológica junto a su pareja Gerard Piqué.

“Para mí que sí está embarazada”, declaró el artista. “Estoy muy feliz por ella, los hijos son una bendición y eso le va a cambiar la manera de ver las cosas y le permitirá conocer el amor verdadero, que es el amor a los hijos”, concluyó.

El cantante colombiano también afirmó sentirse “muy conectado” con su mujer -la modelo y actriz Karen Martínez- a la hora de cuidar de sus tres niños; tanto, que confiesa que no descarta ampliar la familia a su lado.

“Estoy en esas, ya será para los cuarenta”, declaró.

El ganado del Grammy tendrá un programa de radio en Estados Unidos llamado “Yo Soy Juanes” que será el primero conducido por un artista y dirigido a un público bilingüe en la cadena SiriusXM.

En la emisión, Juanes presentará su música favorita y las canciones que lo inspiraron, además de compartir historias sobre los músicos con los que ha colaborado, como Juan Luis Guerra, Nelly Furtado y Alicia Keys.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO