Juanes ganó Grammy al mejor álbum pop latino

El cantante colombiano Juanes ganó el premio Grammy al mejor álbum pop latino por su más reciente disco “MTV Unplugged Deluxe Edition”.
El artista paisa competía con su compatriota Fonseca (“Ilusión”), Ricardo Arjona (“Independiente”), Kany García (“Kany García”) y Jesse y Joy (“¿Con quién se queda el perro?”).
“Esto significa mucho para mí”, admitió el artista sobre el escenario del Teatro Nokia, de Los Ángeles, donde se celebra una gala previa en la que se reparte la mayoría de los galardones antes de la ceremonia en directo de los Grammy, que comenzará a las 8 de la noche.
Juanes compartió el premio con todo su equipo y con Fonseca. “Gracias al gran maestro Juan Luis Guerra, que fue productor del disco. Gracias a mi esposa, a mis hijos y, por supuesto, a Dios. Colombia, esto es para ustedes”, expresó.
Producido por Juan Luis Guerra, el trabajo “Juanes MTV Unplugged” salió al mercado en mayo del año pasado. Con colaboraciones de Joaquín Sabina y la cantante brasileña Paula Fernandes, el álbum se grabó en el New World Center de Miami. 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO