Junior ofrece disculpas a la porrista Shirly Salgado que denunció discriminación

El club Atlético Junior, ofreció disculpas a la porrista Shirley Salgado excluida del grupo de animadoras en uno de los partidos de la final de la liga del año pasado, informó hoy la Defensoría del Pueblo.

La afectada, denunció que no pudo acompañar al equipo en el partido de ida de la final de la Liga colombiana jugado con Atlético Nacional en diciembre último en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
En su momento, Salgado denunció ante la Defensoría una posible discriminación racial por ser “diferente” y pidió que el equipo y la coordinadora de porristas le ofrecieran excusas.

“Con la intervención conciliadora de la Defensoría del Pueblo, el Club Deportivo Atlético Junior ofreció excusas en la sede regional del organismo humanitario” a la porrista, señaló un comunicado de la entidad.
La Defensoría añadió que luego de la denuncia de la porrista pidió explicaciones a las directivas del Junior, las que llegaron a través del gerente de Mercadeo y Publicidad del equipo, Juan Carlos Murillo Gómez.

Murillo señaló que el grupo de porristas “está direccionado y contratado por una tercera persona, encargada de liderar toda la organización y logística del show en cada partido”.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO