Justicia brasileña congela ganancias de ‘Ai Se Eu Te Pego’

El dinero obtenido por la venta y distribución del éxito internacional ‘Ai Se Eu Te Pego’, del cantante Michel Teló, será bloqueado en obedencia a una orden girada por un tribunal brasiñelo debido a que enfrenta problemas de autoría.

Marcela Quirino Ramalho, Amanda Borba Cavalcanti y Maria Eduarda dos Santos, estudiantes de Brasil reclamaron ser las autoras de dicha canción originada por el año 2006.

A pesar de que Teló popularizó el tema con su voz, las colegialas sostienen que ellas inventaron el tema durante un viaje a Estados Unidos.

La canción fue registrada por Sharon Acioly y Antonio Dyggs en 2008 pero ahora su origen está puesto en duda.

Según reporta el portal Europapress.es tres amigas de las estudiantes, quienes también acudieron al viaje señalado, lograron ya un acuerdo con Sharon Aciocly y Antonio Dyggs para que se las reconociera como coautoras del tema.

De acuerdo con lo negociado, las tres jóvenes reclamaban haber creado el estribillo que da nombre a la canción. En 2008 se sumaron a un concierto de Sharon Acioly en la playa de Porto Seguro en donde el trío coreó el estribillo que se había inventado y la cantante decidió registrarlo junto a Dyggs.

Marcela, Amanda y Maria Eduarda reclaman su parte del sencillo que ha generado un fenómeno de 231 millones de visitas en Youtube.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO