Justin Bieber barrió el piso con bandera argentina en un concierto

El paso de Justin Bieber por Sudamérica quedó marcado por sus reacciones sobre y bajo el escenario. 


A su fiesta en un prostíbulo brasileño, su abrupta salida de un concierto en ese mismo país y la intoxicación alimentaria en Argentina, se sumó otro cuestionado episodio: uno de los fans argentinos lanzó una bandera al escenario para que el cantante canadiense la alcanzara. Sin embargo, Bieber ni siquiera la levantó del piso, sino que decidió empujarla con su pie y luego ‘barrerla’ con el pedestal del micrófono hasta sacarla del escenario (ver video).

 

El hecho, ocurrido durante el fin de semana, hizo eco en las redes sociales y llegó hasta los oídos del cantante, quien se presentó exitosamente en Chile el pasado 12 de noviembre.

Por ello, el artista decidió disculparse con los seguidores argentinos usando su cuenta de Twitter. “Escuché lo que está sucediendo conmigo en Argentina y quedé en shock. Amo Argentina y tuve algunos de los mejores shows de mi tour ahí”, escribió.

“La gente me tira cosas al escenario todo el tiempo, y yo se las doy a los asistentes para que nadie salga herido. En el video vi un sostén, pero pensé que era una polera. Mi equipo me asegura que era una polera, pero aún si hubiera sido una bandera, nunca haría nada para faltarle el respeto a Argentina o a los argentinos o a mis fans”, intentó aclarar.

“Estoy muy apenado por quienes interpretaron mis acciones de manera errónea, y espero que puedan disculpar este error”, agregó, escribiendo un “te amo” en español.

Luego de su paso por Latinoamérica con el Believe Tour, el artista llegará a México, Nueva Zelanda y Australia.

Fuente: Latercera.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO