Justin Bieber enfrenta problemas con la Policía por arma de juguete

Una mujer se presentó ante la policía para denunciar que la había golpeado el proyectil de una pistola Nerf, con la que Bieber y sus hermanos jugaban.

Continúan las malas noticias para Justin Bieber y sus fanáticas. El cantante canadiense inició el año enfrentando el fin de su relación con Selena Gomez, pero ahora viene algo más “serio”: una investigación por un arma de juguete.
Según informa TMZ, el intérprete de “Baby” y “Never say never” es investigado en Otawa por graves cargos de control de armas, pues en noviembre del año pasado, muy cerca de donde el intérprete se hallaba para un concierto, una mujer se presentó ante la policía para denunciar que “algo” la había golpeado, argumentando que Bieber, o alguien de su equipo, era el responsable.
Después se determinó que la mujer había recibido el impacto de un proyectil de juguete, perteneciente a una pistola Nerf con la que Justin y sus hermanos, de 3 y 4 años de edad, estaban divirtiéndose, explica el sitio especializado en famosos.
La mujer se quejó con el equipo de seguridad del joven cantante. Pero su molestia no surtió el efecto deseado. Decidida a hacerse escuchar, acudió a la Policía. 
De momento se conoce que las autoridades ya están entrevistando a algunas personas que se hallaban en el lugar.



Fuente rpp.com.pe


¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO