Justin Bieber también sorprendió con un nuevo look

Luciendo bastante diferente, hizo presencia en la alfombra de los premios NRJ Music el joven ídolo del Pop Justin Bieber. El intérprete de “Somebody to Love” , apareció con un vestuario mucho más sofisticado y con un look distinto al que normalmente estamos acostumbrados a ver en él, pues ahora que oscureció su cabello, prefiere usarlo al estilo ¿Elvis Presley? Pues así lo afirmaron algunos reporteros presentes en el evento.

La gala se realizó en Cannes, Francia, y en la alfombra roja también pasó la colombiana Shakira, quien también llamó la atención por su gracia y hermoso vestido.

Bieber se mostró muy amigable durante su entrada, y se tomó su tiempo para acercarse a la fila de sus fans, por lo cual después no contó con mucho espacio para conversar con la prensa, pues como saben todas sus fieles fanáticas, para Bieber sus fans lo son todo, así que los demás tendrán que esperar, pues ante una larga fila de seguidoras, que esperaron horas para su llegada, el cantante realmente sabe muy bien como seleccionar la mejor opción, y esa fue la de hablar con su fanaticada y tomarse algunas fotografías.

Así que para todas sus seguidoras, aquí las dejamos con su nuevo look, muy al estilo del famoso cantante Elvis Presley.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO