Justin Bieber tendrá un papel ‘serio’ en la gran pantalla

El ídolo juvenil  Justin Bieber protagonizará una historia de superación en el mundo del baloncesto y en la que comparte estelares con Mark Wahlberg, quien aseguró que va a ser un gran filme a pesar de que el guión no está todavía terminado.

“Cada vez que veo a Bieber o a su representante, me preguntan que cuándo van a poder leer el guión final. Siempre les digo que la escritura es un proceso lento y que deben tener paciencia. El guión debe estar perfecto cuando le demos luz verde y justo después nos pondremos a rodar. La espera valdrá la pena”, confirmó Wahlberg al portal de noticias de MTV.

Aunque  todavía se desconoce cuándo se podrá estrenar la película, su productor ya anunció que tendría un estilo similar a la prestigiosa cinta ‘El color del dinero’, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Paul Newman en 1986.

El proyecto supondrá la primera incursión de Justin en el mundo de la interpretación, aunque el cantante no es del todo novato en el cine. Ya apareció previamente en ‘Never Say Never’, un documental que narraba los momentos más íntimos de su primera gira de conciertos y que se estrenó en la gran pantalla.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO