Justin Timberlake celebro sus 31 años

Como era de esperarse el cantante Justin Timberlake, no iba a dejar pasar tranquilamente su cumpleaños número 31, por lo cual tomó la decisión de celebrarlo de una forma muy divertida, en donde la aventura fuera el ingrediente esencial durante su especial día.

El intérprete de “What Goes Around Comes Around” celebró su cumpleaños en compañia de un grupo de amigos en el campo de British Columbia en Canadá, en donde disfrutó junto a ellos de actividades extremas como ski, snowboard y por supuesto también tuvo un poco de relajación después de estas.

Acorde al portal de E! News, fuentes cercanas al resort, manifestaron que los chefs del lugar le prepararon una gran sorpresa al artista, cuando le hicieron una enorme torta de cumpleaños, lo cual dejó muy contento al ex integrante del grupoN’Sync.

Durante este corto viaje, Justin aprovechó para detenerse en una tienda deportiva del lugar y comprar algunos equipos para esquiar, y su visita causó tanto revuelo que incluso el diario local “Calgary Herald” resaltó “Hubo mucha charla en el pueblo. Mucho boca a boca y todo el mundo hablaba sobre su visita”.

Claramente en el momento de comenzar a esquiar, el cantante se lució, y es que desde que estaba comprando todos los equipos para realizar esta actividad con sus amigos, ya se veía muy inquieto pues quien lo atendió expresó que Timberlake “estaba muy emocionado y con ganas de ir a esquiar”, y resultó ser así, pues testigos afirmaron que apenas se puso su equipo de ski gritaba “Dame algo salvaje, nena!”.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO