Katie Holmes viaja a Nueva York tras divorcio con Tom Cruise

La actriz estadounidense Katie Holmes se mudó a Nueva York después de haber solicitado el divorcio de su marido, la estrella de Hollywood Tom Cruise, y fue perseguida el lunes por los fotógrafos, constató la AFP.

Desde este fin de semana, camionetas de la televisión y fotógrafos acampan frente al edificio en la 7ª Avenida de Manhattan, donde la actriz se ha instalado.

El lunes por la tarde, Holmes, de 33 años, con el cabello sobriamente recogido en una cola de caballo, fue vista en Times Square sin alianza, saliendo de un rodaje de una serie de televisión.

De acuerdo con el sitio web sobre las celebridades TMZ, Holmes eligió solicitar el divorcio en Nueva York, con la esperanza de que los tribunales neoyorquinos estén más inclinados a concederle la custodia de Suri, la hija de seis años fruto de su relación con Cruise.

Según la misma fuente, la joven quiere proteger a su hija de la influencia de la Iglesia de la Cienciología, de la cual Cruise es uno de sus miembros más famosos.

“La principal preocupación de Katie sigue siendo, como siempre, asegurar los mejores intereses de su hija”, dijo el viernes su abogado Jonathan Wolfe, después de que la portavoz del actor, Amanda Lundberg, confirmara en Los Ángeles que Holmes había pedido el divorcio.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO