Katy Perry pasa del tono rosado al azul

Claramente los fans de la hermosa cantante Katy Perry, quien recientemente se divorció de su esposo, el actor británico Russell Brand, tras tan solo un poco más de un año de casados, deberemos estar acostumbrados a ver constantemente los repentinos cambios de look de la intérprete de “Teenage Dream” , y no nos referimos solo a su vestuario, el cual con el tiempo se fue asimilando un poco al estilo de la rubia Lady Gaga, cuando Perry se presentó en varios premios con divertidos y locos atuendos, que antes no habíamos visto en ella, sino que ahora nos referimos a sus cambios de color de cabello.

Hace unos pocos meses, ya la habíamos visto rubia, y con un tono rosado claro, el cual al parecer tras su nueva vida como soltera, decidió cambiar, pues ahora optó por un azul, el cual también le sienta muy bien, pues no podemos negar que cualquier color que ella decida usar le lucirá o ¿ustedes qué creen?

Katy reapareció, luego de haberse ocultado de las cámaras y los diferentes eventos a los que había sido invitada, para nuevamente salir al mundo con una nueva actitud, que busca dejar atrás lo ocurrido en su fallido matrimonio y lo que la prensa comenta acerca de que su ex se la pasa de fiesta en fiesta. La artista asistió a un evento de caridad en Las Vegas, en donde lucía mejor que nunca, usando un mini vestido muy ajustado, y por supuesto con esta nueva cabellera azul que dejó más de uno sorprendido. (E! News).

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO