Kim Kardashian se prepara para ser mamá!

¡Quién se iba imaginar que Kim Kardashian querría ser madre tan pronto! Pues al parecer todo indica que así será, si sus supuestos planes en secreto resultan ser ciertos. Pues según la publicación de la revista Ok, la modelo de 31 años ya está preparando todo para la adopción de su nuevo bebe.

Acorde a la revista de Estados Unidos, una fuente cercana, pero anónima, fue quien le hablo a Ok, sobre las intenciones de la estrella de E!, confesando “Todo es un secreto, pero los planes de adopción han comenzado. Ya hizo averiguaciones y obtuvo la información. Ahora sólo debe decidir el origen del bebé”.

Lo curioso es que quien menos pensábamos que en el momento tenía deseos de un bebe era Kim, pues su hermana Khloé era quien se encontraba haciendo todo lo posible por quedar embarazada, y por otro lado Kourtney ya espera su segundo hijo, así que, ¿será que Kim no se quiere quedar atrás y seguir los pasos de sus hermanas? Asimismo en algún momento Kim expresó que si quería ser madre pero que a la vez no estaba desesperada por hacerlo, además temía el cambio que el embarazo podía generar en su cuerpo, de modo que una solución podría haber sido la de adoptar! , pero aún no lo sabemos

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO