Kim Kardashian y su nuevo rol como actriz!

Un nuevo reto se presenta para la hermosa modelo de “Keeping Up with The Kardashians” , ya que ahora la veremos en su nueva faceta como actriz, en la serie de “Drop Dead Diva” , en donde interpretará a Nikki, una enamorada del tierno ángel Fred, quien cuida a la protagonista.

En este caso Kim, llegará a crear cierto caos en el programa, luego de que se cree una fuerte tensión entre Stacy y la nueva integrante Nikki, luego de que ambas decidan armar negocios juntas.

El productor ejecutivo de “Drop Dead Diva” , Josh Berman, no dudó en expresar lo feliz que está de que la modelo de 31 años participe en esta exitosa serie, pues manifiesta que “charlando con ella acerca de su personaje, me maravilló su inteligencia, sentido del humor y compromiso. Estoy complacido en darle la bienvenida a la familia Diva”.

Lo que vendrá en Kourtney and Kim Take New York!

Por otro lado, las cosas en el famoso reality de Kim junto a su hermana Kourtney, nos darán muchas sorpresas más! Pues en el más reciente capítulo del show, la modelo finalmente logró desahogarse y de este modo admitir, que ha malgastado su dinero y tiempo, y de paso arruinó la vida de su ex, el jugador Kris Humphries.

En este episodio veremos como la estrella de E! aun no le ha manifestado a Kris, sus sentimientos hacia él, los cuales claramente han ido cambiando con el tiempo, hasta el punto de pensar en que lo de ellos pudo haber sido un error. Kim le confiesa a su hermana Kourtney y su novio Scott, toda esta situación, admitiendo que no permitió que el mudara sus cosas a su casa en Los Ángeles y dice que se siente mal por haber hecho que su esposo dejara Minnesota por ella, teniendo en cuenta que sus sentimientos hacia el no son los mismos.

Kim expresa “es muy difícil para mí. Tuve una cena con él los dos solos y yo me estaba volviendo loca. No tenía nada que hablar con él. Tiene un buen corazón. Es cristiano. En teoría él tiene todo lo que busco en una persona pero no sé porque mi corazón no está conectando más con él. He tratado y tratado y realmente no sé qué más hacer”.

Finalmente la modelo manifiesta “me siento terrible de hacer que él se mudara aquí y cambiara toda su vida. Él se enamoró de mí y yo de él, pero ahora mis sentimientos han cambiado. Me siento horrible por haber invitado a todas esas personas a esa boda tan inmensa y hacerlos perder ese tiempo. Hice que todo el mundo perdiera su dinero y me siento muy mal”.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO