La carta del celador del edificio de Rafael Uribe

El guarda de seguridad fue uno de los testigos interrogados por las autoridades luego del hallazgo del cuerpo de la niña Yuliana Samboní. En la madrugada del viernes, fuentes de la Policía señalaron que al parecer se habría suicidado.  El hombre fue hallado con una carta en la mano, al parecer donde se refería al caso de la menor.

La carta del celador del edificio de Rafael Uribe

Antes de morir, el vigilante Fernando Merchán Murillo de 58 años dejó un mensaje que a juicio de quienes investigan la muerte de la niña Yuliana Samboní deja lugar a múltiples interpretaciones.  “Hijitas perdónenme, a María y demás amigos y familiares, pero no quiero volver  a la cárcel. No quiero dañarles la Navidad, soy inocente”.

“La Fiscalía lamenta el suceso en el día de hoy del señor Fernando Merchán, vigilante del edificio, quien por lo demás venía colaborando con la Fiscalía y había rendido ya una entrevista orientada a conocer todas las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrió el deceso de la niña”, declaró el ente acusador.

El portero, que estaba de turno el día del hallazgo y que al parecer fue testigo de excepción de los hechos, había sido llamado a rendir interrogatorio dentro del proceso que sigue la justicia por el atroz crimen de la niña de 7 años, quien fue secuestrada, abusada y asesinada el pasado domingo.

Info: semana.com   – Noticias Caracol

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO