La carta que publicó Maradona dos días antes del escándalo en la FIFA

Dos días antes de que estallara el escándalo de la FIFA, Diego Armando Maradona publicó en el diario británico ‘The Telegraph’ una columna de opinión en la que criticó a la federación que convirtió el fútbol “en un terreno de juego para los corruptos”.
“Bajo el mando de Joseph Blatter la FIFA se ha convertido en una desgracia y una dolorosa vergüenza para aquellos a los que nos importa verdaderamente el fútbol”, afirmó Maradona en la carta publicada en ‘The Telegraph’ el pasado 24 de mayo.
El legendario exfutbolista de la albiceleste y firme crítico de la FIFA declaró que la posibilidad de que el actual presidente de la federación, Joseph Blatter, sea elegido por quinta vez es un absurdidad en 2015. “Pero a la FIFA ya le va bien. Tenemos un dictador vitalicio”, agregó.
“Los medios de comunicación van llenos de historias de todos los escándalos que han envuelto a Blatter desde hace más de una década. Hay tantos que ya casi aburre volver a hablar de ellos”, destacó Maradona.
Según El Pelusa, a Blatter lo “alaban” por mantenerse un paso por delante de los investigadores -ya sean auditores o el FBI- e ignorar cómo las finanzas de la FIFA se han convertido en un caos. “¿Por qué este hombre de 79 años busca un quinto mandato en la FIFA?”, preguntó la estrella argentina. “Sus compinches se robaron todo menos los muebles de su oficina y él afirma no saber nada”, concluyó.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO