La Diosa Coronada primer capitulo miercoles 22 de mayo 2013

Hoy es el gran estreno de La Diosa Coronada primer capitulo miercoles 22 de mayo 2013, serie del canal caracol que traera todos los capitulos completos. la historia naara la vida de una mujer que se casa por dinero, cambia su identidad para ganar un concurso de belleza y está dispuesta a traficar drogas para tener lujo y poder.

Raquel es una joven bella y extremadamente ambiciosa que utilizará su hermosura para escapar de la pobreza en que vive, por eso hará todo lo que este en sus manos por ganar un concurso de belleza, si es necesario en acostarse con uno de los jurados y a si terminará ganando el concurso, la victoria será corta porque una reportera sacara a la luz que es una mujer divorciada.

Ademas, veremos que tras perder su oportunidad de una gran fama y fortuna se casará con Genaro, un reconocido narcotraficante, es por eso que podra obtener una segunda oportunidad para cumplir su gran sueño de ser La Diosa Coronada .

Asi terminará envuelta en el narconegocio de drogas a México a través de hermosas jóvenes modelos, convirtiéndose en una de las narcos más poderosas del pais. Donde la policía comenzará una guerra de búsqueda y persecución de la vida de Raquel.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO