La Diosa Coronada Proxima Serie del Canal Caracol

El canal caracol ya esta anunciando la proxima serie llamada (La Diosa Coronada), la nueva producción de Telemundo junto a RTI que traera todos los capitulos, esta serie es basada en la reina de la mafía, la colombiana Angie Sanclemete y esta protagonizada por la actriz colombianaCarolina Guerra.

Sinopsis de la serie La Diosa Coronada.

Raquel Cruz es una joven de 21 años y ha sido bendecida con un cuerpo de diosa, un rostro angelical y una personalidad muy senxual, esta mujer crece en un ambiente de humildad y escasez, cree que sus problemas económicos terminarán al casarse con Esteban, un joven de clase alta y millonario.

Pero el matrimonio con Esteban no dura mucho tiempo, cuando el se da cuenta de que su esposa la mueve más la ambición al dinero y por eso le pide el divorcio. Raquel, motivada por su madre y viendose otra vez en escasez, descubre que puede utilizar su belleza como trampolín a un mundo de glamour y fama.

Es asi que ella comienza a entrar a ese mundo de corrupción y negocios ilícitos, que la llevan a vivir en un mundo de lujo y opulencia, hasta llega posteriormente a convertirse en socia de uno delos mayores narcos de este país y descubre que puede mandar modelos con maletas repletas del alucinógeno a México.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO