La hipocondriaca estreno martes 2 de abril por Caracol Televisión

Hipocondriaca-Caracol-Colombia
Es una comedia romántica que cuenta la historia de Macarena una joven que trabaja en el sector salud y es hipocondriaca. Por un error en un diagnóstico médico piensa que va a morir y decide cambiar su vida para disfrutarla al máximo. 

El autor de dicho error es el doctor Alejandro Pulido quien, por andar reemplazando a su padre(Dr. Alfonso Pulido) de mala gana, termina intercambiando los resultados de Macarena con los de otra paciente, diciéndole que le quedan seis meses de vida.

De ahí en adelante, Alejandro hará todo lo posible por tener de cerca a Macarena para tratar de resarcir su equivocación. Para ello, la contrata en la Clínica Pulido Saín y es allí donde se enamora de esa mujer que con su forma de ser, le demostrará que es posible brindar una medicina más humana y cálida a sus pacientes.

No te pierdas esta nueva producción en el horario estelar de la noche de Caracol, a partir de este martes 2 de abril. 

STEPHANIE CAYO ES MACARENA GONZÁLEZ
Es una mujer divertida, atractiva, directa, generosa, apasionada y soñadora, pero tiene un gran defecto: es hipocondriaca. En una de sus tantas visitas al médico recibirá un mal diagnóstico que cambiará su destino para siempre. Ella comenzará a aprovechar cada momento y disfrutará al máximo lo poco que supuestamente le queda. Pero cuando el doctor Alejandro Pulido se dé cuenta de su error y le cuente a Macarena, ella deberá pagar todas las consecuencias de sus despilfarros y aventuras y tendrá que comenzar su vida de ceros. Un nuevo comienzo que en últimas, la llevará a estar más viva que nunca y por qué no, a conocer finalmente el amor verdadero.
ERNESTO CALZADILLA ES ALEJANDRO PULIDO MALDONADO
Médico especializado en neuropsiquiatría, es malgeniado y bastante atractivo. Junto con su hermano han continuado con el legado de la clínica Pulido Saín que ha permanecido durante varias generaciones a su familia. No es un hombre aburrido, es más bien un lobo solitario que ha creado una pose perfecta de hombre interesante, perfecto y misterioso. Su novia es Camila Santos, pero no la ama. Por eso, cuando conozca a Macarena, descubrirá que el corazón muchas veces le gana a la razón y se enamorará perdidamente, a pesar de que ella, es su polo opuesto.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO