La impactante fotografía del papa Francisco en África que conmueve a la Red

En su gira por África, el papa Francisco dejó una imagen sobrecogedora que ha dado la vuelta al mundo. La fotografía fue tomada en el momento en el que el sumo pontífice bendice a un niño enfermo en un hospital pediátrico de Bangui, capital de la República Centroafricana.
Durante su gira por África el papa Francisco visitó un hospital pediátrico de Bangui, capital de la República Centroafricana, donde fue retratado por los fotógrafos en una actitud conmovedora junto a un niño enfermo, informa el portal ACI Prensa.
La fotografía se propagó por las redes, siendo miles los usuarios que se han declarado emocionados por el tierno gesto del papa. El papa bendijo a los niños enfermos cama por cama y saludó a sus familias que se encontraban en el hospital.
La visita a este hospital no fue prevista con antelación y, de forma inesperada, fueron trasladadas a sus instalaciones cajas con medicinas donadas por el hospital Bambino Gesù de Roma, informa la oficina de prensa de la Santa Sede.
Tras su gira de seis días por África bajo un fuerte operativo de seguridad, Francisco finalizó hoy su viaje, en el curso del cual ha proclamando su mensaje de paz.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO