La ley del corazón capitulo 4 jueves 1 de diciembre 2016

Sin saberlo, Nicolás se conoce con la novia de Alfredo e intercambian teléfonos, pues ambos sintieron una gran atracción.

Pablo se prepara para su cita de conciliación con su cliente Fernando Segura, quien se hizo cambio de sexo y ahora es María Fernanda, la persona que pelea la custodia de su hijo de 8 años, a quien no conoce.

Julia está disfrutando del mejor día de su vida: su boda. Pero, inesperadamente, la policía interrumpe la ceremonia para capturar y llevarse a su prometido acusándolo de asesinato ¿qué habrá hecho?

La ley del corazón capitulo 4 jueves 1 de diciembre 2016

En la otra cara de la historia conoceremos a Pablo Domínguez, abogado de familia, un hombre noble y exitoso que empieza el arduo camino del divorcio. Ahora, este hombre deberá afrontar una de las decisiones más complicadas de su vida, dejar de ver a sus hijos.

La Ley del Corazón‘ es una historia que transcurre en un exitoso bufet de abogados, dedicados a casos de separaciones y en general a conflictos familiares y de pareja. 

Muchas veces, las decisiones que tomarán estos abogados los afectarán dentro y fuera de las oficinas. Además, se tejerá una trama de amor entre Julia, Camilo y Pablo, tres abogados que son iguales de exitosos pero con historias diferentes.

Canalrcn.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO