La mitica Kodak Vuelve en forma de Smartphones

Bullit Group será la encargada de fabricar los terminales balo la licencia de marca Kodak.

Tal y como otras marcas lo han hecho, Kodak la otrora reina de las cámaras y fotografía vuelve a ser noticia con el próximo lanzamiento de nuevos Smartphones de alta gama bajo su marca en 2015.

La mitica Kodak Vuelve en forma de Smartphones
La mitica Kodak Vuelve en forma de Smartphones

Una nueva alianza comercial que promete llamar la atención en la próxima feria mundial CES 2015 en Las Vegas denominada Kodak Mobile Device que como te adelantábamos será encargada de fabricar teléfonos móviles y tablets de gama alta y según sus responsables de un modo más funcional que lo que conocemos en la actualidad en este segmento de mercado.

El sistema de Kodak elegido para sus terminales no podía ser otro que Android y con Kodak de seguro se enfocarán tanto en el mismo terminal como en una de las funciones más usadas que es la cámara fotográfica, rememorando el antiguo pasado de la marca Kodak y aprovechando su enorme fama y aun posicionamiento de marca en el mundo entero, como en sus mejores años.

Tendremos sólo que esperar a la próxima CES 2015 para revelar más en detalle qúe nos ofrecer´an los primeros Smartphones Kodak bajo Bullit Mobile.

Smartphoneados

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO