La modelo fitness que visita a un famoso recluso en la cárcel de Cómbita

El 26 de febrero el presidente Juan Manuel Santos hizo público uno de los principales resultados de la nueva estrategia de lucha contra el crimen organizado, al felicitar a la Policía, a través de la cuenta en twitter, por la captura de Óscar Mauricio Pachón, alias “Puntilla”, sucesor de uno de los jefes más más sanguinarios de las bandas criminales, alias el “Loco Barerra”. Pachón fue trasladado a la cárcel de Combita, en donde recibe visitas de todo tipo, entre ellas, la modelo fitness Scarlett Duque.

Scarlett Duque

La visita de la modelo no es un hecho ilegal, pues es facultad de los mismos reclusos decidir quién los visita en los centros carcelarios. Pero lo que también es claro, es que la modelo cordobés de 24 años, señorita Cesar 2011, quien fue ganadora del concurso que la catapultó como Campeona Absoluta Bikini Fitness 2013, no es propiamente una visita familiar de alias “Puntilla”.

El Espectador trató de corroborar estas visitas al denominado sucesor del “Loco Barrera” en la cárcel de Combita, sin embargo, de acuerdo con la sentencia T-307 de 1999, esta información es privada y entregar datos al respecto se puede convertir en una violación a la intimidad del recluso.

No obstante, fuentes del Inpec constataron que la modelo Scarlett Duque Arias ingresó a la cárcel de Combita por última vez el 3 de septiembre, a visitar al interno “Pachón Rosas Óscar, identificado con el TD: 8656(número consecutivo de registro asignado en el Área de Dactiloscopia a cada interno que ingresa al establecimiento de reclusión), quien se encuentra detenido en el Patio 6″.

Elespectador.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO