La niña capitulo 57 miercoles 3 de agosto 2016

La niña capitulo 57 miercoles 3 de agosto 2016

Víctor intenta enseñarle a Juliana una lección para que aprenda que no todo se trata de ella, pero es más complicado de lo que pensaba.

Juliana no sabe por qué sacó tan baja calificación en su informe para el doctor Luna y decide hablar con él para que le explique. Su profesor le dice que su trabajo está mal porque no se centró en el soldado sino en ella.

Esto hace que Víctor se interese en demostrarle a Juliana que ella no es el centro del universo y por eso la lleva a un velorio. Sin embargo, nada de eso funciona porque Juliana vuelve a pensar solamente en ella.

La cita de Malú con Pablo termina mal y todo por culpa de la escena de la que son testigos, en donde Ángela y Felipe se besan apasionadamente. 

María Luisa está cada vez más ilusionada con Pablo y empiezan a tener varias citas para salir de la rutina y no pensar en lo que está pasando con su familia.

Pero ningún esfuerzo parece suficiente porque en su salida a cine es testigo del romance de su mamá con Felipe y ya no quiere volver a la casa.

Caracoltv.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO