La niña capitulo 61 miercoles 10 de agosto 2016

La niña capitulo 61 miercoles 10 de agosto 2016

Gracias a un tatuaje que tenía la mujer en su espalda, Alfonso reconoce el cuerpo de Gilma y queda muy sorprendido con la noticia.

El cuerpo de una mujer que fue encontrada en un basurero empieza a convertirse en un fuerte candidato para determinar si se trata de Gilma. Esto queda comprobado gracias a la pericia de Belky, quien se da cuenta que la mujer ha intentado suicidarse, una cosa en común con la enfermera.

Sin embargo, todo queda confirmado luego de que el mismo Montealegre revisa el cuerpo y se encuentra con el tatuaje que tenía Gilma en su espalda. Esto hace que el decano se dé cuenta de lo mucho que la hizo sufrir y nada podrá cambiarlo. 

Al saber que Ángela le está siendo infiel con Felipe, lo primero que hace es ‘darle una lección’ y asegurarle que las pagará caro si María Luisa no aparece.  

El primer paso para cobrar venganza contra todos aquellos que le hicieron mal y lo abandonaron es llegar a su casa y ‘cobrarle’ su infidelidad a Ángela. Aunque trata de engañarla, ella cae en la trampa y lo deja entrar.

Allí la amenaza, intenta golpearla y la echa de allí con sus pocas pertenencias. Ángela, sin ningún lugar a dónde ir, le pide ayuda a Felipe y lo termina metiendo en más problemas con su esposo. 

La salida de Barragán tiene muy nerviosa a Belky, por lo que Tatiana y el Coronel Alzate le aconsejan que es mejor que cuente su vida a algún periodista para que su historia salga a la luz y así Barragán no pueda hacerle daño.

La idea la pone aún más ansiosa y le cuenta a Víctor, pero a él le preocupa las consecuencias que eso pueda traer para su vida y ahora Belky no sabe qué hacer.  

Caracoltv.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO