La nueva película de Terminator ya tiene nombre oficial

La quinta película en la saga Terminator ya tiene nombre oficial, revelado por su protagonista. Este será Terminator Genisys.
No ha sido otro sino el mismo Arnold Schwarzenegger, mejor conocido como Terminator o incluso “Gobernator”, quien ha anunciado dos grandes noticias con respecto a la nueva entrega de una de las más épicas sagas de películas de ciencia-ficción que han existido.
Hoy ha terminado la grabación de la quinta película de Terminator, y además, se ha anunciado el nombre oficial de la película, gracias a una foto que tanto Schwarzenegger como la cuenta oficial de @Terminator en Instagram y Twitter, han subido una foto que lo revelaba, acompañada de la mítica frase: “Hasta la vista, baby”.
La quinta película lleva el nombre oficial de Terminator Genisys.
En la nueva Terminator Genisys veremos a un envejecido androide T-800 interpretado por Arnold, que junto a una joven Sarah Connor interpretada por Emilia Clarke (Khaleesi en Game of Thrones) y Jason Clarke como John Connor, volverán a enfrentarse al nacimiento de Skynet y alguna nueva amenaza épica digna de los amantes de la acción, la ciencia-ficción y los viajes en el tiempo.
Terminator Genisys llegará a los cines del mundo el próximo 1 de julio de 2015. Informa ALT1040

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO