La pelea que armaron Daniel Samper y Marbelle en twitter

Marbelle vuelve a estar en el centro de la polémica y todo por una discusión que generó un tuit del periodista Daniel Samper Ospina.

pelea-marbelle-daniel-ospina

En las últimas horas el periodista publicó en su cuenta de Twitter: “Andrés Pastrana pide renuncia de equipo negociador y exige que se despejen 42 mil Kms y que el nuevo jefe de negociaciones sea Marbelle”.

Un mensaje que a la cantante le pareció ofensivo y que no dudo en responder:”Es muy fácil hablar de los demás… revise su propio cuero”.

“Yo a ti te adoro, querida… era un comentario contra pastrana, no contra ti”, escribió Samper Ospina, sin embargo, no logró bajar la ira de Marbelle, quien siguió respondiendo con una serie de tuits.

Alt conversacion Marbelle y Daniel Samper 1

El tono de la ‘bromita’ hizo reaccionar inmediatamente a la cantante colombiana, quien lanzó su respuesta.

Alt conversacion Marbelle y Daniel Samper 3 (2)

El periodista quiso aclarar que no tenía nada contra ella, sino que era una respuesta en contra de lo dicho por el expresidente Pastrana.

Alt conversacion Marbelle y Daniel Samper 3 (1)

Marbelle en tono de furia escribió nuevamente que no le “llegara con pendejaditas”.

Alt conversacion Marbelle y Daniel Samper 5 (2)

De ahí en adelante empezó a publicar una serie de tuits sin recibir mayor respuesta del periodista, quien al parecer quiso pasar de página la pública discusión.

Alt conversacion Marbelle y Daniel Samper 5 (1)

Alt conversacion Marbelle y Daniel Samper 6

A su vez, los seguidores de ambos empezaron a irse en contra del voto negativo de Marbelle al plebiscito, del comentario un fuera de tono de Daniel y hubo otros que solo se rieron de la discusión.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO