La prueba gratuita de YouTube Music ya esta disponible para usuarios de Android e iOS

Si usted es dueño de un dispositivo iOS o Android, ahora se puede descargar la nueva aplicaciónYouTube Music. Con YouTube Music, puede acceder a una enorme biblioteca de vídeos musicales y canciones. La pestaña de inicio recomendará melodías personalizadas sólo para usted, y le ofrecerá las estaciones de radio personalizadas basadas en el tipo de música que escucha. Al acceder a la aplicación por primera vez, está suscrito automáticamente a dos semanas libres.

Otras características de YouTube Music, incluye una pestaña de tendencias que le permite escuchar las últimas canciones. “On the rise” le permite escuchar nuevas canciones y nuevos artistas, y “The Daily 40” reproducirá los hits del día. Además de videos, la aplicación le mostrará imágenes de conciertos y otras grabaciones en vivo. Seleccione una canción, y podrá ver diferentes vídeos de la misma canción.
Suscríbase a YouTube Red por 9.99 dólares al mes, y su experiencia en YouTube Music será mayor. En primer lugar, eliminará todos los anuncios, y le permitirá escuchar la música mientras que este fuera de línea. También podrá escuchar música mientras ejecuta otras aplicaciones, o tiene la pantalla apagada. Y si no quiere ver el vídeo, puede utilizar el modo de audio que no permitirá que su video siga cargando en su dispositivo móvil.
Si le gusta la música, esta es otra opción a considerar, además de Spotify, Apple Music, Pandora y las otros serpentinas de música que utiliza. Teniendo en cuenta que recibirá una versión de prueba gratuita de dos semanas, es posible que desee instalar la aplicación en su dispositivo móvil ahora.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO