La Ruta Blanca proximamente en el Canal Caracol

El Canal Caracol se encuentra preparando el gran lanzamiento de su próxima serie “La Ruta Blanca”, la cual es protagonizada por Carla Giraldo, Juan Pablo Gamboa, Carlos Athíe y como antagonistas están Dagoberto Gama y Carolina Guerra.

La Ruta Blanca es una serie, la cual nos presenta a cuatro personajes que están en peligro el mismo día y a la misma hora pero en distintas ciudades. A primera vista no parecen estar relacionados entre sí, sin embargo, todos están atados a “La Ruta Blanca”, la ruta de cocaína, y a un mismo victimario.

La selva colombiana, la ciudad de Bogotá, México y Miami serán los escenarios de una tragedia que gira alrededor de la cocaína, su fabricación, su manufactura y distribución, su venta y consumo, visto desde los ojos de Francisca Rojas, la campesina; Esteban Mejía, el congresista colombiano; Homero Paz, el capo mexicano y Alejandro Sandoval el adicto a la coca.


“La Ruta Blanca” que fue grabada en el 2012 y emitida por la Cadena 3 de México, cuenta con la participación actoral de Enoc Leaño, Zharick León, Héctor Soberón, Biassini Segura,Johnny Forero, Juliana Galvis, Jacques Toukhmanian, Lucho Velasco, Harold Torres, Alex Perea, Jorge Adrián Espíndola, Ramiro Fumazomi entre otros.


¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO