La sensual foto de la ex Miss Universo Paulina Vega

La colombiana realizó una sensual sesión de fotos para una revista de su país. Además, compartió parte de este momento en Instagram, en donde una de las fotos causó polémica.

paulina

El mes pasado, la ex Miss Universo Paulina Vega realizó una sesión de fotos para la revista TVyNovelas de Colombia. Dicha publicación lanzó su edición de los más bellos de la televisión y la que se llevó el primer lugar fue Paulina.

La colombiana ya no ostenta la corona de Miss Universo, sin embargo sigue siendo considerada una de las mujeres más bellas del planeta.

Para la portada, Paulina protagonizó una sensual sesión de fotos. A través de su cuenta de Instagram, la joven de 23 compartió parte de dicha sesión.

Pero una foto en particular llamó la atención, ya que parece que Paulina Vega se encuentra desnuda. En la imagen la vemos sentada sin pantalones y hasta pareciera que no porta ropa interior. Junto a la singular imagen la colombiana escribió: “My face most of the time ( I’m not naked ) Happy Saturday!. Mi cara la mayoría del tiempo ( no estoy desnuda) Feliz Sabado! #tvynovelas”.

Tvynovelas.com

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO