La vida de Sofía Vergara será contada por su hijo

Definitivamente cada vez lo confirmamos más! La hermosa barranquillera Sofia Vergara, se ha convertido en toda una celebridad, y es que la verdad nos logró encantar con su gracioso personaje como “Gloria” en la serie “Modern Family”, y asimismo en las últimas apariciones en la alfombra roja, luciendo hermosos trajes de importantes diseñadores. Así que, por qué no dedicar un programa especial a Sofía… Pues bien, así será ya que próximamente lo veremos en la web.

Según el portal de E! News, tras el nuevo lanzamiento de su canal en Youtube llamado “Nuevon”, uno de los primeros programas en estrenarse será sobre ella y su presentador será nada más y nada menos que su propio hijo Manolo, quien podría convertirse en toda una estrella al igual que ella.

En “Mi Vida con Toti” (Toti: apodo dado por su familia), Manolo hablará sobre la vida de su madre y revelará todo tipo de detalles sobre ella. Este combinará el inglés con el español y refiriéndonos precisamente a uno de estos, el confesará que el divertido acento de su madre, podría no ser del todo muy real, y entre otras verdades que la colombiana tiene muy escondidas! Así que a partir del 15 de abril, este material estará disponible en la web, para quienes quieran conocer un poco más sobre la vida de Sofía!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO