La Voz Teens Colombia Capitulo 12 martes 15 de noviembre 2016

Kammy logró cautivar a Gusi a pesar de tener algunos problemas de afinación. Sin embargo, el entrenador le dio la confianza para que saque todo el potencial porque quedó impactado con el talento que demostró.  

La joven canta desde muy pequeña. Todo empezó como un hobbie, pero cuando tenía 12 años un productor le ofreció grabar un él y nació ‘Falso amor’, uno de sus éxitos. Kammy canta música urbana, pero quiere alejarse completamente de la obscenidad que algunas letras de este género tienen.

La Voz Teens Colombia Capitulo 12 martes 15 de noviembre 2016

Goyo y Gusi no dudaron en voltear su silla al escuchar el talento de Sebastián. La forma con la que interpretó el éxito de Marc Anthony lo hizo entrar por la puerta grande de La Voz Teens. Sebas escogió entrar al Team Goyo.

María José sorprendió a Goyo cantando una de sus canciones favoritas y se ganó un lugar en La Voz Teens. Andrés Cepeda también giró su silla y al final fue quien se quedó con su talento. La joven cometió algunos errores que tendrá que mejorar si quiere llegar lejos en el programa.  

La tranquilidad que Nicole demostró a la hora de cantar convenció rápidamente a Andrés Cepeda, quien le abrió las puertas de su equipo.

Desde que era un bebé sus padres se dieron cuenta de que tenía la chispa para el canto, después entró a diferentes escuelas y pulió su talento. Nicole tiene una conciencia social muy fuerte, quiere llevar a todos el mensaje del cuidado del planeta y los animales.

Caracoltv.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO