La Voz Teens Colombia Capitulo 17 viernes 18 de noviembre 2016

Arrancó una de las etapas más complicadas del programa y los entrenadores se enfrentarán a difíciles decisiones. Cualquier detalle cambiará la historia de los jóvenes.

La Voz Teens Colombia Capitulo 17 viernes 18 de noviembre 2016

Nikki, Anamaría y Angie subieron el telón de la nueva etapa de La Voz Teens de la mejor manera, brillaron e hicieron brillar a sus compañeras en el escenario. Los entrenadores y asesores las llenaron de elogios una vez terminaron su interpretación y el problema le quedó a Andrés Cepeda. Al final, el entrenador decidió que la voz de Nikki era la más apropiada para seguir adelante.

Aleja, Estefany y Rosil fueron las protagonistas de la primera batalla del Team Goyo y la canción que les asignaron fue perfecta para que cada una pudiera mostrar todo el potencial de su voz. Tras un show impactante, lleno de momentos emotivos y memorables, Goyo tuvo la responsabilidad de escoger a la que mejor se desempeñó sobre el escenario. Estefany fue la elegida y continuará en La Voz Teens.

Gusi se llenó de orgullo al ver a tres de sus mejores voces competir sanamente en el diamante de La Voz Teens. Andy, Felipe y Juan Diego han creado un vínculo muy fuerte entre ellos, lo que les ayudó a complementarse durante su show. Gusi quedó entre la espada y la pared, el talento de los tres es muy grande, pero al final escogió a Andy.

Caracoltv.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO