La Voz Teens Colombia Capitulo 18 lunes 22 de noviembre 2016

Los participantes que pisaron el diamante de La Voz Teens lograron transmitir cientos de emociones a los entrenadores y asesores.

La Voz Teens Colombia Capitulo 18 lunes 22 de noviembre 2016

Andrés Cepeda agradeció a Celena, a Karol y a Sebastián por hacerlo sentir orgulloso de su equipo y dejar en alto su nombre. El entrenador también destacó el trabajo en equipo de los tres participantes, lo que les ayudó para brillar todos por igual. Sin embargo, Celena fue la voz escogida por Cepeda para seguir adelante.  

Darlin, Andrea y Lois dejaron en alto el nombre del Equipo Goyo, la actitud que tuvieron sobre el escenario hizo que su entrenadora y sus asesores se llenaran de orgullo. La presentación estuvo perfecta y para Goyo fue muy difícil escoger solo a una de sus participantes. Al final, Darlin se aseguró un lugar en la siguiente fase del programa.  

Yoly, Sammy y Alejandro tuvieron una batalla muy especial para Gusi, en la interpretaron una de las canciones más importantes para el entrenador. Los tres participantes se lucieron sobre el escenario y obligaron a Gusi a tomar una difícil decisión. Al final, Sammy fue el elegido para continuar.

Caracoltv.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO