La Voz Teens Colombia Capitulo 19 martes 22 de noviembre 2016

Los tres entrenadores y sus asesores diseñaron una coreografía que llevarán como ‘bandera de guerra’ durante toda la competencia.

La Voz Teens Colombia Capitulo 19 martes 22 de noviembre 2016

Ver a sus pupilos en el escenario llenó de un inmenso orgullo a Gusi, quien encontró la forma para enlazar perfectamente sus voces. La batalla de Camy, Jennifer y Óscar estuvo impecable, los tres mostraron todo su talento y pusieron en aprietos a su entrenador. Al final, Jennifer se ganó un lugar en la siguiente etapa del programa.

Andrés Cepeda y sus asesores han trabajado fuerte con su equipo, eso quedó demostrado sobre el diamante de La Voz Teens tras la batalla de Kryan, Mario y Simón. Los participantes tuvieron una batalla que será recordada por el alto nivel que demostraron en el escenario. Después de escuchar a sus asesores y demás entrenadores, Cepeda decidió apostar por la voz de Kryan y mantenerlo en su equipo.

Vera, Valentina y Mariana fueron una sobre el diamante de La Voz Teens. Su capacidad para interpretar una canción muy compleja las convirtió en las estrellas de la noche. Sin embargo Goyo solo pudo mantener a una en el programa, la elegida fue Vera Ciocca.

Caracoltv.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO