La Voz Teens Colombia Capitulo 2 jueves 27 de octubre 2016

¡Sorprendente! Así fue el inicio de la primera temporada de La Voz Teens Colombia. Goyo, Andrés Cepeda y Gusiunieron sus voces para contar la hermosa historia de una generación que pesar de las complicaciones creció llena de esperanza y fe. Ahora, los entrenadores ayudarán a los nuevos talentos a escribir su propia historia, llena de éxitos y logros.

La Voz Teens Colombia Capitulo 2 jueves 27 de octubre 2016

Estefany escogió una canción ganadora que muy pocos se atreven a cantar debido a su complejidad, sin embargo, logró una audición perfecta y entró  a La Voz Teens pisando fuerte. Goyo, Gusi y Andrés Cepeda giraron sus sillas para ganar su voz, pero al final Goyo se llevó un tesoro invaluable.

Los tres entrenadores le dedicaron una estrofa para convencerla, ya que Estefany se proyecta como una de las finalistas del programa. Ella respondió con una gran improvisación en la que dejó claro que viene a ganarse La Voz Teens.

Con su interpretación de ‘Creep’, esta joven de 16 años escribió la primera página de la historia de una nueva generación musical. En tan solo 18 segundos convenció a Gusi. Andrés Cepeda y Goyo también giraron sus sillas con la esperanza de llevarse el talento de Nikki para su equipo.

A pesar de que los tres entrenadores la llenaron de elogios, Nicole eligió pertenecer al equipo Cepeda.

Nikki nació en Canadá, pero a sus seis años llegó a Colombia para cultivar su talento y su mayor pasión, la música. En ella encontró inspiración. Nicole está segura de querer cantar por el resto de su vida. Desde muy pequeña ha recibido apoyo de su familia.  

También hace parte al grupo de scouts, donde ha aprendido valores que no le pueden faltar a ningún artista. Nikki se considera una persona íntegra, dispuesta a escuchar a los demás y está dispuesta a luchar por sus sueños siempre.

Caracoltv.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO