La Voz Teens Colombia Capitulo 21 jueves 24 de noviembre 2016

La lucha para encontrar a La Voz Teens en Colombia no para, la nueva generación musical protagonizó batallas de un nivel inimaginable.

La Voz Teens Colombia Capitulo 21 jueves 24 de noviembre 2016

Tres grandes artistas del Team Goyo batallaron sobre el escenario para ganar un lugar en la siguiente etapa de La Voz Teens. Santiago, Navales y Jaime fusionaron de forma magistral sus diferentes estilos musicales para dar un show nunca antes visto. Al final, Goyo se decidió por la voz de Navales, quien sorprendió a todos rapeando en medio de la canción.

Cepeda resaltó que los tres artistas brillaron a pesar de que la canción es difícil de interpretar, pero el entrenador destacó a Jaime sobre sus compañeros. Gusi también elogió la interpretación de Jaime, su buena actitud y la versatilidad que tuvo para acomodarse pese a estar fuera de su zona de confort.

Dayanna Ángel, Naty ‘La Marquéz’ y Nelson se lucieron sobre el diamante de La Voz Teens, Gusi quedó muy feliz de ver a sus pupilos batallando por lo alto y por el ensamble que lograron sobre el escenario. Al final, Nelson fue escogido por su entrenador para seguir en competencia.

Caracoltv.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO