La Voz Teens Colombia Capitulo 22 viernes 25 de noviembre 2016

Cada entrenador ha logrado estampar su estilo en sus pupilos y potenciar su talento. ¡Increíble! Cada batalla es mejor que la anterior.

La Voz Teens Colombia Capitulo 22 viernes 25 de noviembre 2016

Laura, Rachel y Super Boy son fieles representantes del equipo de Goyo. El flow y la energía de estos participantes sobre el diamante de La Voz Teens dejaron perplejos a todos los presentes, que no tuvieron otra opción que dejarse llevar y bailar al ritmo de la música del pacífico colombiano. Al final, Goyo decidió mantener en la competencia la voz de Super Boy.

Laura Pardo, Nicole y Laura Patiño representaron de una forma perfecta la esencia del Equipo Cepeda, su interpretación tocó los corazones de todos los presentes y el romanticismo estuvo presente durante toda la batalla. Sin embargo, Cepeda tuvo que llamarles la atención porque no lucieron como un grupo, cada una estuvo por su lado. Al final, Laura Pardo se ganó un lugar en la siguiente etapa de la competencia.

Gusi tuvo que tomar una decisión muy difícil en la batalla protagonizada por Kammy, Saray y Betzabeth. Las tres participantes se lucieron sobre el escenario, pero hubo un par de momentos en los que su entrenador no sintió armonía entre las tres. No se complementaron. Cada una intentó mostrar su voz y eso no le agradó del todo a Gusi. Al final, Betzabeth fue elegida como la ganadora de la batalla.

Caracoltv.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO