La Voz Teens Colombia Capitulo 23 lunes 28 de noviembre 2016

No fue una buena noche para el Team Cepeda, sin embargo los protagonistas de las batallas demostraron que su talento no tiene límites.

La Voz Teens Colombia Capitulo 23 lunes 28 de noviembre 2016

Caliope, Alexa y Sebastián dejaron todo en el escenario, su interpretación rozó la perfección y su entrenadora se llenó de orgullo al ver el profesionalismo que alcanzaron. Los tres participantes tuvieron una excelente batalla, pero Goyo solo podía escoger un ganador. Al final, Caliope fue elegida para continuar en competencia.

Fue una batalla muy difícil para el Team Cepeda, tres grandes voces se enfrentaron para alcanzar un lugar en la siguiente etapa del concurso y demostrar por qué han llegado hasta acá. Sin embargo, los jóvenes se dejaron llevar por los nervios y no dieron su cien por ciento durante la batalla. Al final, Cepeda se quedó con la voz de Melanny.

El Equipo Gusi fue protagonista de una batalla llena de clase y delicadeza. Mariana, Laura y Gisel devolvieron el tiempo con su interpretación propia de los años 60 y pusieron en una situación muy difícil a Gusi. Gisel fue la ganadora de esta batalla.

Caracoltv.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO