La Voz Teens Colombia Capitulo 26 jueves 1 de diciembre 2016

Después de tomar decisiones muy difíciles y dejar ir grandes voces, cada entrenador conservó a ocho participantes para encarar la siguiente etapa de la competencia.

la-voz-teens-capitulo-1-17

El equipo Cepeda cerró con broche de oro la etapa de las batallas de La Voz Teens. Valentina, Ananya y Simón llenaron de emociones a su entrenador al cantar ‘Desvanecer’, una de las primeras canciones con las que Andrés Cepeda se dio a conocer en el mundo artístico, y brindarle un sentido homenaje. Al final, Valentina fue la ganadora de la batalla.

Leandro, Juan Camilo y Anthony representaron de una forma magistral el género vallenato sobre el diamante de La Voz Teens, su batalla llenó de orgullo a Gusi y lo puso contra la espada y la pared a la hora de tomar una decisión. El ensamble de los participantes cautivó a toda Colombia. Anthony ganó el voto de confianza de su entrenador y continuará en la competencia.

El Team Goyo fue el encargado de cerrar las batallas y lo hizo de la mejor forma posible, Alaska, Andra y Alejandra dejaron sin palabras a su entrenadora tras su interpretación y lograron alejarse del estilo original de la canción. Al final, su entrenadora escogió a Andra como la ganadora de la batalla.

Caracoltv.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO