La Voz Teens Colombia Capitulo 34 miercoles 14 de diciembre 2016

Las cosas se ponen cada vez más difíciles en La Voz Teens, los entrenadores deben decir adiós a grandes participantes y se acercan las etapas definitivas. Imperdible.

la-voz-teens-capitulo-1

Con una poderosa voz y unas ganas inmensas de representar a su tierra natal, Manizales, Jennifer saltó al diamante de La Voz Teens con un talento estratosférico. Con su interpretación, la joven quiere mantener con vida este género musical, que cada vez se ve más relegado por los ritmos modernos. Jennifer seguirá en La Voz Teens y se convierte en una de las cartas más fuertes de su equipo.

Super Boy es uno de los participantes más completos de la competencia, su energía, su pasión, y su ritmo han emocionado a todos cada vez que se para en el diamante de La Voz Teens. El participante no defraudó a Gusi, su nuevo entrenador, y puso muy alto el listón para sus compañeros, pero lamentablemente no seguirá en la competencia.

Nelson mandó un mensaje a todos los hombres del país, un llamado a que traten a las mujeres como unas reinas y que se acabe la violencia contra ellas. Con su magistral interpretación, el participante sorprendió a los entrenadores y dejó claro que lleva este género musical en sus venas. Nelson fue el primer seleccionado por Gusi para continuar en la competencia.

Caracoltv.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO