La Voz Teens Colombia Capitulo 36 viernes 16 de diciembre 2016

¡Se robó el show! Con una enérgica interpretación de Gusi sobre el diamante de La Voz Teens se abrió una nueva noche llena de talentos. El artista ha reinventado su carrera musical, mostrándose mucho más fresco y versátil que antes. El baile ahora hace parte de su performance sobre el escenario.

La Voz Teens Colombia Capitulo 36 viernes 16 de diciembre 2016

Cada vez que Nelson pisa el escenario deja con la boca abierta a todos los entrenadores, al público y a toda Colombia, su voz lo ha convertido en un artista completo y desde ya se proyecta como un gran artista de música popular. Su afinación y sensibilidad lo convierten en una de las cartas más fuertes del Team Gusi.

Jennifer ‘sacó las garras’ sobre el escenario, mostró toda su fuerza, seguridad y se divirtió sobre el escenario durante su interpretación. Su versatilidad dejó encantados a los entrenadores y sus notas altas los sorprendieron aún más.

Goyo resaltó el haber descubierto una nueva Jennifer, una artista que baila en el escenario y que interactúa con el público, que siente más la canción. Esta joven será una gran artista en pocos años.  

Caracoltv.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO