La Voz Teens Colombia Capitulo 4 lunes 31 de octubre 2016

¡Doble o nada! Only one, la apuesta más grande de Cepeda en La Voz Teens, Estas hermanas enamoraron con sus afinadas voces a los tres entrenadores. Andrés Cepeda se llevó para su equipo a estas fuertes candidatas.  

La Voz Teens Colombia Capitulo 4 lunes 31 de octubre 2016

Daniela y ‘Mafe’ tuvieron una audición muy sincronizada que les abrió las puertas a La Voz Teens. Interpretando ‘Besos usados’, éxito de Andrés Cepeda, Only one logró demostrar cómo se debe trabajar en equipo. Las artistas tuvieron tiempo para bromear con los jurados e ilusionar a Goyo y a Gusi, pero al final decidieron quedarse en el Team Cepeda.

Desde niño ha sido influenciado por la música, en cada esquina de su pueblo hay algún artista tirando versos o tocando el acordeón. Hoy encontró en el Team Cepeda el lugar perfecto para potenciar su talento y aspirar a llegar lejos en el programa.

Hassler viene de Hatonuevo, La Guajira, una tierra donde florecen los artistas en cada rincón. Ahora, él es el abanderado de su pueblo para mostrarlo a ante todo el país, como lo hizo ‘El Puma del vallenato’ en A Otro Nivel hace algunos meses.

Caracoltv.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO